ULTIMAS NOTICIAS

Alguien ha sido asesinado  en una casa ubicada en la esquina entre las calles Coronel Bombazo y Avenida de las Gangrenas. El siniestro se dio durante una cena familiar.

El detective Lorenzo Nalgas llegó a la residencia a eso de las 23:40. Los invitados habían sido retenidos por oficiales de la policía.

La víctima, Norita Herencias de 89 años yacía muerta sobre su mantel de rosas bordado por ella, manchado de sangre y rodeado de millones de pedazos de cristal de la mesa de vidrio donde éste yacía.

La lista de invitados y, por ende, sospechosos es:

Inocencio Herencias de 57 años, hijo primogénito de Norita, acompañado por su esposa Trolaika de 23 años y nacionalidad Ukraniana.

Sospecciozza Herencias, de 48. La segunda hija de Norita, y la primera con su segundo marido, Muzarello Fascisti, fallecido el Agosto pasado. A ésta la acompañan sus 3 hijos solteros: Trobaldo (28), Fernindo (22), y Fassitto (21).

Desheredi Herencias, de 46, tercer y último hijo de Norita, ausente de la familia desde los 16 debido a su "estilo de vida alternativo".

Culpablè Croissant de 27 años y actual amante de Norita, de nacionalidad francesa.

También en el evento se encontraban: la mucama, Pretta "Negrita" Negroni, el jardinero, Juancito Granporonga, y el encargado de seguridad del perímetro, Eduardo Violín Deniños.

El detective interrogó uno a uno a los invitados en la salita del fondo y llegó a una irrefutable conclusión:  el asesino no se encontraba presente en el lugar. En cambio, el dective desvió sus sospechas hacia causas naturales.

La policía retuvo de todas formas a toda la familia mientras que el detective se dirigió al centro de la ciudad, a la tienda de yuyos y suplementos "Causas Naturales". Luego de interrogar a todos los empleados durante 7 horas de corrido, dedujo que la tienda no habia tenido nada que ver con la muerte de Norita. 

Y mientras intentaba conjeturar una nueva causa de muerte, un segundo detective que había estado trabajando encubierto, Palometti Dicacca, ordenó el arresto del detective Nalgas.

Los miembros de la familia Herencias habían confesado a la policía que, durante sus interrogatorios en la casa, el detective Nalgas habría violado analmente a cada uno de ellos, incluyendo a la misma Norita, quien en realidad había caido dormida sobre la mesa y no habría muerto hasta que el detective Nalgas introdujo su pene erecto en su ano viejo y prolapsado, causándole las hemorragias internas y sida que acabaron con su vida.

El velorio es este viernes a las 2 de la tarde en el salón C de Mortadelli.